2 de febrero de 2014

Lace


Este fin de semana he recibido un regalo que me ha hecho bastante ilusión y que estaba en mi wish list desde hace tiempo. Este bolso de piel  de color teja y detalles en níquel sin duda va a ser mi bolso preferido durante todo este año. Para darle total protagonismo lo he combinado con prendas en colores negro, gris y blanco. 
Besos a tod@s y gracias por leerme.





Gafas de sol Ray-Ban
Botines Zara
Falda Pepa Loves
Camisa Thanks to SammyDress (AQUÍ
Abrigo Suite Blanco
Bolso Bimba y Lola aw 13/14





14 comentarios:

  1. Me encanta tu abrigo :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo y la camisa ,,,muchos besitos linda :D

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. la camisa es preciosa!!!
    muy muuuy guapa!

    ResponderEliminar
  4. la camisa es preciosa!!!
    muy muuuy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tía la camisa es espectacular! Y del bolso qué decir, REGALAZO!! Qué estilazo nena!

    ResponderEliminar
  6. qué pasada d blusa tía, t lo he dicho me parece espectacular, y combinada con negro con lo q a mi me molan los looks oscuros, me ENCANTAS¡¡

    ResponderEliminar
  7. El abrigo y el bolso me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!! Me gusta mucho tu blog la verdad!!
    Me gusta mucho la camisa que has elegido :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Are you listening?"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Really love the oversize herringbone jacket! So chic and cozy

    xo
    www.style-wire.com

    ResponderEliminar
  10. qué guapa estás con este look tan abrigadito, me gustan mucho el abrigo y el bolso!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. me encantan las pulseritas esas¡¡¡¡ son supergraciosas¡¡¡¡ le das muy buen punto con el bolso¡¡¡ un beso guapa¡¡¡¡

    http://bella-serrano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa pero lo que me ha dejado con la boca abierta es, sin duda, la camisa. Es preciosa tia jajajaja
    Un besito guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. You look amazing dear!! Great outfit! Love the pop of the bold red bag against the gray. The blouse is divine!!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.