5 de noviembre de 2013

SFERA AW 13/14

Casi todas las temporadas dónde mas pico es en Sfera. Esta firma que pertenece al corte inglés une diseño y precios asequibles a la perfección.
Hace poco que han estrenado tienda online (en la web de el corte inglés) y al ojear la colección me he encontrado con estas prendas que me han gustado muchísimo, la mayoría muy atemporales y que por el precio que tienen tientan muchísimo, ¿verdad?
Me quedo con el abrigo rosita y el azul marino, las blusas con bordado y el bolso azul y negro.
¿ Qué os parecen?


1 comentario:

  1. Me gustan las medias, el bolso azul y negro total tendencia, y sobre todo la última blusa con transparencias blanca

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.