28 de julio de 2013

Pink forever


Buenas tardes guap@s!!! El domingo termina y hay que prepararse para una nueva semana!! 
Este parque ya lo habéis visto varias veces y es que me gusta mucho hacer las fotos en él, no solo en verano y primavera cuando las flores están en pleno auge, sino también en otoño y en invierno, cuando caen las hojas o nieva. . Me encantan los arboles y las flores y como me pilla al lado de casa, tengo la suerte de poder disfrutarlo.

No recuerdo de qué temporada es esta camiseta, pero siempre me encantó y no dude en que me haría con ella, tuve la suerte de encontrarla en Las Rozas Village y aunque nunca la había sacado en el blog, durante este año pasado la he usado un par de veces.
Espero que os guste. muack!!










Jeans sfera
Shirt Dolores Promesas
Shoes Zara
Bracellets fashion in wonderland, el corte inglés, ¿?
Sunglasses Ray-Ban




16 comentarios:

  1. qué guapa tia me encantas en este look¡ Nuestra camiseta eh?? yo también la tengo, la del cásting apañao¡¡¡ Solo por conocernos ya mereció la pena. Qué ganas de que vengas a Asturias¡¡. Me encanta el look enterito me lo pondría así tal cual que monas las cangrejeras

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es esta camiseta, y qué bien la has combinado. Me chifla este look, me lo pondría todo todito todo! GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. Que zapatos más bonitos,los quieroooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta el look, te queda muy bien el rosa ^^
    Besitos!

    P.D. Estoy de sorteo por mi 2º cumpleblog, por si te animas ;)

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son ideales!! me encantan!!
    Sigue así!

    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un look muy dulce!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/party-look.html

    ResponderEliminar
  7. ohh que chula la camiseta me gusta tu look besos guapa chic chic

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look perfecto y fresco!! :) HOY MUESTRO LOOK CON VESTIDO CORAL EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Un besazo y feliz martes!! :) adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa camiseta!!

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso y muy dulce look :) Me encantan tus pantalones!

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. las sandalias son simplemente fabulosas me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camisetas de Dolores Promesas! muy mona!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La camiseta super mona, me gusta mucho el rosa combinado con cualquier otro color genial.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit!! Guapísima!! QUIERES VER LOOK DE ESTILO CÓMIC? TE INVITO A VISITAR MI BLOG!! http://adribohocloset.blogs.elle.es Un besazo y feliz jueves!! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.