12 de abril de 2013

Olive Dress


El post de hoy es un poco mas especial. Gracias a Dressestylist  he podido elegir un vestidazo de fiesta en tono verde oliva. Me han encantado las florecitas que lleva en el tirante y como queda por detrás con el trenzado. La cola es maravillosa y me han sorprendido la costura y el tejido de gasa, que están super conseguidos.

¿ Qué vais a encontrar en esta web? Vestidos de fiesta, de noche, de cocktail, incluso vestidos de novia!! Todos ellos a precios muy asequibles y sobre todo muy llamativos.

Como sabéis tengo una nueva sección del menú principal (special streetstyle) en la que enlazo una carpeta de facebook con looks de bodas,bautizos,comuniones,graduaciones, etc. Si queréis compartir vuestro special look podéis informaros (AQUÍ)
Kisses!!




Dress/ Vestido THANKS TO  Dressestylist
Ring/ Anillo Pertegaz







6 comentarios:

  1. Vaya vestidazo Sandra, es alucinante. Y te queda de impresión. Estás de alfombra roja. Enhorabuena por las fotos ;) besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica maravilla!! Una preciosidad! y con lo que me gusta el verde!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y te queda genial!1 besitos

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa!! El vestido es una maravilla y creo que te favorece mucho, perfecta^^

    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. impresionanteeee¡¡¡¡ LO SABES q me encanta¡¡ de princesa tia y con esa cola¡¡ me chifla¡¡¡¡ Estas preciosisisisisisimaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.