3 de marzo de 2013

Zara shoes ss13

En el post de Domingo os quiero enseñar el calzado de zara para este verano 2013. Me ha gustado la originalidad de algunos modelos, aunque volvemos a ver algunos repetidos.
Las slippers y cangrejeras vuelven a ser el calzado plano por excelencia, se repiten las exitosas palas de leopardo del verano pasado, esta vez en versión con tachuelas. 
Por otro lado están las plataformas, que parece que van desapareciendo ( por fin:D), dando paso a zapatos mucho mas elegantes de formas originales y colores llamativos.
Me encantan los 4 últimos modelos que he puesto, los dos pares en metalizado y por supuesto los clásicos salones de puntera dorada que yo imité en mi DIY (AQUÍ).
Espero que os gusten. Millones de gracias por leerme. 




















PICS BY ZARA.COM




9 comentarios:

  1. Qué gran surtido de calzado y a cada cual más bonito. Las cangrejeras con tachuelas me encantan!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. las cangrejeras me encantan tia¡¡ son como las tuyas azules y negras eh??? Y las de pulsera al tobillo blanco rojo me chiflan¡ Las q no me dan mas son las de plataforma plana, las primeras. Hbara q esperar a rebajas para arrasar con el calzado zarero, lo hago siempre,ejej

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de la punta dorada, llevo viéndoles hace tiempo pero hay algo que me echa hacia atrás y no se lo que es... :S

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Odio los tacones finos y las puntas en pico, pero me encantan las de tacon grueso y sandalia de tiras gruesas *-*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos, no sabria cual elegir
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El otro día vi unas bailarinas negras con puntera dorada de nueva colecc (parecidas a las de tacón) y me parecieron elegantísimas. También de nueva colecc. Quiero calorcito para sacar peeptoes a la calle! Son mis zapatos favoritos!! bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!! Me encantan todos!! Cuando vaya de compras no se que voy a hacer jeje, esta temporada me gusta todo jeje. Muchas gracias por tu visita, besos

    ResponderEliminar
  8. qué decir! son puro amor aunque yo tambien esté usando sin plataforma estos días, el dolor vendrá presente jaajaja. para estar mona hay que sufrir no?

    CHIC LE CHINE.

    ResponderEliminar
  9. Woooow, nice shoes! Visit me too:)

    http://high-heeled-view.blogspot.com/

    <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.