19 de febrero de 2013

Simof 2013

Simof 2013 nos deja imágenes de vestidos tan bonitos como los que os muestro en este post.
He seleccionado algunos de los que mas me han gustado, los que me han parecido mas novedosos, mas vistosos y en general los que me pondría sin dudar.
Mis favoritos han sido los de Pilar Vera, Carmen vega, Arte y compás y Loli vera.
Mi impresión ha sido de colores muy aterrados, mucho granate y burdeos, muchas flores y sobre todo lo mas llamativo, la mezcla de colores y estampados en un mismo vestido. 


Los vestidos cortos y los flecos vuelven a aparecer dejando de lado los lunares grandes, estampado del cual se han olvidado en esta temporada.
A destacar el mantoncillo de Nuevo Montecarlo y el vestido de novia de Loli Vera.
Sin duda hay preciosidades, pero para mi no es el mejor Simof de los últimos años.

Os recuerdo que no soy experta en el tema, todo lo que os  he detallado anteriormente es simplemente una opinión e impresión personal mía motivada por mi pasión hacia la moda flamenca y hacia la moda en general. 

Para ver otros posts de moda flamenca pinchar AQUÍ 




 


 

 

 

 

  

 



Fotos : DeFlamenco.com



7 comentarios:

  1. buf ya te dije varias veces que me encantaria vestirme de flamenca aunque fuese un dia¡¡ me apasionan esos vestidos y todavia no he visto asi ninguno espectacular en persona todavia. jooooooo los cortitos me encantan que colores mas bonitos en tonos pastel. preciosisismoa

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOS LOS VESTIDOS!!
    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!Espectacular la mezcla de estampados y colores.Llámame tradicional pero me gustan más los largos.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder ponerme un dia uno, son tan bonitos

    ResponderEliminar
  5. son preciosos

    guapi, he estado sin internet por culpa de un virus, que salio ya el ganador de tu sorteo? gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los vestidos de flamenca, estilizan la figura, además de ser muy femeninos. Me gustaría verme algun día con alguno.<3<3 un besito desde littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nena cuando te visite me tienes que dejar probar uno de tus modelitos, que los tienes bien bonitos. A ver cuando sacas fotitos vestida!!! muaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.