7 de febrero de 2013

INSPIRACIÓN: Streetstyle, the best of 2012 (II)


Como os comenté en el otro post (AQUÍ) hace unas semanas vi en fashionologie.com una selección de los 100 mejores streetstyle del 2012 y me puse a elegir mis favoritos de entre todos ellos. Y aquí está la segunda parte!! Looks mas frescos, super originales y algunos muy sofisticados. Espero que os gusten. Muchísimas gracias a todos/as que me leéis.

¿ Os inspiran este tipo de looks, o creéis que son too much para la vida diaria? ¿ Cual es vuestro favorito?






PICS : http://www.fashionologie.com/




3 comentarios:

  1. el primero me encanta como un look tan sencilloo puede kedar tan bien¡¡ en serio que la 2º es una de las mejores vestidas?? me horroriza,jajaja el de las PLUMASSS diossss que precosidad y miroslava no podia faltar

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! La mayoria me los pondría pero si que es verdad que no para todos los dias.
    Como inspiración excelente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he fijado muuuuucho en los bolsos, son todos fabulosísimos. Ya sólo por eso valen miiiil veces la pena lo looks. Sobre todo el primero....ayyys :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.