4 de octubre de 2012

Productos que me gustan: Génifique de lancome

No es que sea Lancôme mi marca favorita de alta cosmética, pero tengo que decir que el producto del que os voy a hablar me ha gustado bastante.

Génifique es un tratamiento que regenera las células, activando las proteínas y reactivando los genes de juventud presentes en nuestro ADN.
En su web podemos leer que por 81 euros /30 ml podemos tener una piel mas joven en tan solo 7 días.
Promesas aparte, os doy mi opinión como consumidora de este producto, totalmente casual ya que fue un regalo. 
Lo he probado por las noches, antes de la crema ( actualmente uso una hidratante normal sin ninguna especificación  de antienvejecimiento) y desde la primera vez que lo usas notas la piel con luz y muy elástica, hace desaparecer los signos de expresión y en general si que cumple lo que promete. 


El el blog intento aconsejar sobre los productos que me gustan o las marcas que me han convencido al probarlas, (no obtengo remuneración alguna por ello), aconsejar a mis lectoras o sacarlas de dudas al elegir algún que otro tratamiento de belleza es un fin de este espacio al que dedico tiempo y conocimientos, y espero que posts como este sean de vuestro agrado.

¿ Habéis probado Génifique? 


6 comentarios:

  1. Pues no conocía el producto...y creo que tardaré en probarlo! (Por el precio y tal)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nena. Pero me gusta la idea de una fórmula tipo sérum por la noche, yo estoy usando también uno antes de dormir. un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo he probado, pero Lancome es una firma de alta gama con unos productos buenísimos para la piel.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  4. No no lo probe¡¡ juraria que me dieron una muestra una vez tia en un botecin y no se donde la meti¡¡¡ Gracias por el consejo, tengo ganas de 'algo' antiarrugas para ir empezando, al hacer deporte se me oxida muchisimo la piel, de un año y medio para acá alucinas. Me gustaria probarlo,pero soy tan pobre de dinero,,,, jijijij :)

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he tenido ocasión de probarlo, pero por lo que dices parece muy recomendable, eso sí, está por encima de mi presupuesto...Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.