20 de marzo de 2012

Cristina ( All over sequin)

Hace tiempo decidí crear una nueva sección en el blog e incluirla en Celebrities&People. Las protagonistas serían todas esas amigas que aman la moda y la belleza tanto como yo y que considero que merecen un rincón en Les ANNÉES pop.



En este post, me gustaría presentaros a Cristina, una Asturiana que me alegro muchísimo de haber conocido (hace un año aproximadamente) y que recientemente ha abierto un blog ( http://alloversequin.blogspot.com.es/ ) el cual os invito a visitar.
  Licenciada en derecho y actualmente dedicada a ello, sitúa el diseño de moda entre sus profesiones frustradas, vamos a conocerla un poco mejor: 

'' Supongo que por el hecho de vivir en un pueblo y no tener cerca nada relacionado con este mundillo de la moda no me he dedicado a ello ni buscado otras salidas al respecto para conseguir hacer lo que me apasiona, pero con la creación de mi blog estoy conociendo a mucha gente interesante y aprendiendo mucho también, intercambiando opiniones, gustos, experiencias...´´

¿Desde cuando te apasiona el mundo de la moda? ''Me apasiona desde siempre, de hecho como he indicado me hubiese gustado dedicarme de lleno a algo relacionado con este mundo tan creativo y divertido''
¿Cómo definirías tus estilismos? ''Pues en cuanto a mis estilismos, no me rijo estrictamente por las tendencias pero si que me gusta estudiarlas y adaptarlas e intentar conseguir algo parecido, pero dándole un toque personal. He de reconocer que me llaman la atención las prendas llamativas que se salgan un poco fuera de lo corriente, lo que pasa que luego no se cuando ponérmelas,,,¡ ah y los vestidos de fiesta y las lentejuelas me pierden!''
¿Qué marca high cost es tu favorita?
¿Y low cost? ''High cost Christian Louboutin, se que algún día ahorraré y me compraré unos.
Low cost Top Shop, sin duda.''


Una celebrity con la que te identifiques? ''Hablo de identificarme en cuanto a gustos modiles porque no la conozco personalmente claro :) pero me encanta el estilo de Angelina Jolie, me parece que haga lo que haya siempre acierta, y la modelo rusa Valeria Sokolova . Y Ariadne Artiles es mi española favorita.''
-----------------------------------------------------------------------------
¿ Por qué decidiste crear un blog? ''Decidí crear mi blog animada por la gente que me rodea, entre ellas hay bloggers como tú Sandra o Estefa, también mi novio y amigas. Lo dudé mucho tiempo y ahora solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.''

Desde que tienes el blog '' all over sequin'', ¿ha cambiado tu perspectiva sobre la moda? ''Me ha abierto más los ojos, ves que existen muchas chicas con tus mismos intereses y que están dispuestas como tú a gastar parte de su tiempo libre en compartir opiniones sobre este mundo que tanto nos gusta. En cuanto a moda en sentido estricto, descubres nuevas marcas, estilismos y sobre todo ves que los gustos de cada una son superdiferentes y tienes que respetar y apreciar visiones distintas.''
Resume el estilo u objetivo de ''all over sequin'' en una frase . 
''Compartir mis gustos, mis descubrimientos modiles, mis inquietudes y opiniones en este apasionante mundo de la moda.''


Dar las gracias a Cristina por responder a estas preguntas y decirle que me alegro mucho de haberla conocido y que sobre todo espero coincidir con ella y con Estefa próximamente.

byspg



18 comentarios:

  1. Aiis que monaa ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresón me he llevado con este post!! Cris es genial, no me canso de decir cuántísimo me alegro de haberos conocido a ambas. Me ha sorprendido mucho lo de topshop. A mí tb me gusta mucho, pero al no tener ninguna tienda cerca...
    un besote y enhorabuena a las dos por la entrevista. besitos

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡Jo Sandra casi se me cae una lagrimina y todo¡¡¡ Millones de gracias¡¡¡¡ Que ilusión... Parece imposible que habiéndonos visto una vez y nos conozcamos hace solo un año os tenga tanto cariño,a ti y a Estefa.
    Eres genial¡ gracias'

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh no esperaba este post, me gusta leer como escribe Cris. Sus comentarios son divertidos y de tu a tu. Ya antes de que creara su blog me llamaban la atención sus comentarios en el blog de Estefa. Que bien que tuvieseis la suerte de conoceros personalmente :D

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía su blog y me encanta descubrir nuevas bloggers...me gusta esta sección!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias por descubrirnosla...como a ella también me gusta mcho Ariadne Artiles.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra me ha encantado este post,gracias a ti conocere su blog me pasare ahora mismo,un besazo.
    felicidades por la entrada.

    ResponderEliminar
  8. Genial entrevista!
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy guapa Cristina, ya iré a visitar su pagina !
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que post más chulo,me ha encantado la entrevista, así vamos conociendo un poquito más a la persona que comparte su visión de la moda y que se encuentra detrás de cada post.

    Y muy buena la iniciativa de les années pop por dedicar a estas blogeras un espacio en su blog y dejarnos conocerlas un poco mejor. Felicitaciones a las dos!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. pues no conozco su blog asiq tendre que visitarlo!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu iniciativa !! este tipo de post son geniales, y me encantan las preguntas y respuestas jajaja
    estoy deseando ver la próxima edición ! ;)

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  13. pues no conocía su blog!!! voy a pasarme ahora mismito a ver :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía =)! Asi que voy a pasar ya mismito!

    Kate

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía =)! Asi que voy a pasar ya mismito!

    Kate

    ResponderEliminar
  16. Que chula la entrevista!!me ha gustado mucho y la verdad es que no conocía su blog.
    Mil besos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. Excellent post. I definitely love this site. Continue the good work!


    Review my blog Louis Morin journaliste

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.